Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS LICENCIAS OFICIALES

La Copa Libertadores será exclusiva de FIFA 20 y llegará en marzo

La mayor competición de clubes en América enfrenta a los mejores equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú o Colombia.

Publicidad

Los aficionados al fútbol internacional tendrán en FIFA 20, a partir de marzo del año que viene, un motivo más para disfrutar del simulador de fútbol de EA Sports. El torneo de clubes con mayor repercusión de América llegará con una actualización gratuita a PS4, PC y Xbox One. La edición de Nintendo Switch, que en realidad es una versión de FIFA 19, no se actualizará con esta mejora.

Por supuesto hablamos de la famosa Copa Libertadores de la CONMEBOL, una competición equiparable a la UEFA Champions League europea, pero disputada por los mejores clubes americanos. Hablamos de equipos como el Internacional y el Cruzeiro brasileños o el River Plate y el Boca Juniors argentinos. Por tanto los fans podrán jugar con equipo históricos en la competición del continente sudamericano, como Flamengo, Corinthians o Colo-Colo, a parte de los citados con anterioridad.

Se añadirá un nuevo modo llamado CONMEBOL Libertadores, pero los fans también podrán disfrutar de estos equipos en modos tradicionales como Ultimate Team, Carrera o Partida Rápida. Además de la Libertadores, FIFA 20 también añadirá los torneos de la Copa Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

FIFA sigue de esta manera asestando golpes a PES, su mayor rival, en lo relacionado a licencias oficiales. Con el anuncio reciente de los derechos de la Libertadores de la CONMEBOL, FIFA 20 ya incluye más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores y 90 estadios perfectamente recreados.

Publicidad