Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO BATTLE ROYALE

La edad media llega a los battle royale gracias a RAN: Lost Island

Con anuncio de acceso anticipado, enfrentará a los jugadores a varias facciones históricas en una isla, con búsqueda de tesoros y mucho más.

Publicidad

El género del battle royale es toda una sorpresa y es que los jugadores pueden disfrutar de una apuesta jugable en la que enfrentarse no solo a la tormenta, sino a una gran variedad de jugadores que están dispuestos a eliminar a todo el que se cruce en su camino para alcanzar la victoria. Pero normalmente estos títulos llegan cargados de armas y todo tipo de variados dispositivos, lo que hace que muchos echen de menos el combate cuerpo a cuerpo o más directo. Pero, ¿y si eso estuviese a punto de cambiar?

RAN: Lost Islands ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una aventura de battle royale dentro de un título ambientado en la edad medieval. Una increíble experiencia que garantiza a los jugadores la oportunidad de usar espadas, flechas y armas de fuego para lanzar los ataques más efectivos. Aunque esta no es la única gran novedad que el título presenta.

Buscar tesoros, batallas navales y mucho más

RAN: Lost Islands
RAN: Lost Islands | Jolly Roger Game

Según ha mencionado la propia compañía, los jugadores tendrán que elegir entre nueve clanes que se dividen en tres facciones: caballeros del Imperio Europeo, Dinastía Ming y Shogunato Japonés. A partir de este momento se embarcarán en una gran lucha por la supervivencia con combates cuerpo a cuerpo y variadas armas en un mapa que está repleto de peligros.

Mientras que 100 jugadores se enfrentan en su amplio mapa y tratan de abordar el Black Ship para escapar, también se encuentran con la búsqueda del tesoro en la que habrá que buscar pistas por diferentes ubicaciones. Y todo esto debe ser realizado mientras se evita a los carroñeros, tornados y tsunamis que estarán bien acompañados de monstruos marinos y muchos y variados peligros. Este título estará disponible con acceso anticipado en Steam a partir de noviembre y, más tarde, tendrá su lanzamiento en PlayStation 4.

Publicidad