Neox Games » Noticias » Actualidad

PINTADA A MANO

La edición coleccionista de Marvel’s Avengers incluirá una estatua de Capitán América

La figura de Steve Rogers, en su versión de Marvels Avengers, medirá 30,5 cm y correrá a cargo de los artesanos de GentleGiant.

Publicidad

Comic-Con 2019 está despejando las dudas sobre el futuro del universo Marvel y su esperada Fase 4, con un montón de anuncios en forma de nuevas películas y series. Sin embargo, si nos vamos al futuro más cercano, el paso más importante de Casa de las Ideas es su salto a los videojuegos, con el esperadísimo Marvel's Avengers, en mayo de 2020.

El proyecto, con un presupuesto y expectativas colosales, tiene detrás a Square Enix (Final Fantasy, Kingdom Hearts) y su estudio Crystal Dynamics (Tomb Raider), que cargan con una responsabilidad enorme. En el pasado E3 se compartió el primer vistazo al juego y poco a poco se van desvelando más detalles de todo lo que nos espera, filtraciones incluidas.

La última revelación oficial viene desde la propia Comic-Con 2019, donde se ha mostrado por primera vez la exclusiva figura que incluirá la edición coleccionista de Marvels Avengers. Se trata de una estatua con todo lujo de detalles de Capitán América, que cuenta con un tamaño de 30,5 centímetros y que estará pintada a mano.

 

Una imponente estatua del Capitán América de 30 cm y pintada a mano

La imponente figura de Steve Rogers correrá a cargo de Gentle Giant, artesanos con una larga trayectoria en el diseño de este tipo de productos. El Capitán reposa sobre un pedestal con la inscripción (en inglés): “Esta nación se fundó sobre un principio por encima de todos: la necesidad de defender lo que creemos, sin importar las probabilidades o las consecuencias”.

Lo que no se ha aclarado en la conferencia es cuándo se podrá reservar esta codiciada edición coleccionista, aunque la cuenta oficial de Marvel’s Avengers en Twitter ha aclarado que se darán más detalles a final de este 2019. Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020, proponiéndonos un juego de acción cooperativa de largo recorrido, en el que podremos controlar a cualquier de los Vengadores, explotando sus habilidades únicas.

Publicidad