Los Vengadores de Marvel son uno de los productos más potentes de la industria del entretenimiento en la última década. A pesar de su longevidad las películas han catapultado su fama al infinito, pero tras el cierre de su historia en la gran pantalla, hay planes para seguir disfrutando de la mayor alianza de superhéroes.

Marvels Avengers, a cargo de Square Enix y el estudios Crystal Dynamics, es el ambicioso proyecto con el que Marvel quiere llevar a sus Vengadores a nuestras consolas. Su presentación, que nos supo a muy poco, tuvo lugar en el pasado E3 de Los Ángeles, pero el plan es ir desvelando material poco a poco hasta su lanzamiento, en mayo de 2020.

Esta semana está teniendo lugar en San Diego la feria Comic-Con 2019 y en ella ha tenido lugar una demostración a puerta cerrada del juego, presentando un nuevo vídeo de 6 minutos con material inédito del juego. Parte de la demostración ha sido grabada por asistentes y se ha filtrado en internet, dejándonos ver (aunque a muy baja calidad) ejemplos de lo que nos encontraremos en el juego.

 

En el material filtrado podemos ver a Thor, Iron Man o Hulk, controlados por el jugador y haciendo estragos entre los enemigos, cada uno con sus propias habilidades. A pesar de la baja calidad del vídeo, el aspecto visual del juego se ve muy avanzado, con animaciones muy trabajadas y efectos de partículas espectaculares.

El gameplay filtrado se compartirá con los jugadores a finales de agosto

Tras la filtración, los responsables de Marvel’s Avengers han aclarado que el gameplay se compartirá con el público a finales de agosto (coincidiendo con la celebración de otro evento, Gamescom 2019, en Colonia). Será entonces cuando podremos echarle un vistazo en profundidad a la evolución del juego y las novedades que nos ofrecerá.