Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

La edición más barata de Nintendo Switch estará disponible a partir de junio

Según la última filtración se indica que junio sería el mes elegido por la compañía para iniciar su venta y que, posiblemente, el E3 sería el evento elegido para su presentación.

Publicidad

Desde hace unos meses se lleva barajando la posibilidad de que Nintendo esté trabajando en algo grande. Una versión nueva de su consola híbrida para, de ese modo, crear una sucesora para Nintendo 3DS. Además de la idea de que una versión más potente de Nintendo Switch haga su llegada. Pero reciente información indica que la versión más barata de la consola estaría preparando su llegada para mucho antes de lo esperado.

Junio podría ser el mes seleccionado por la compañía para su lanzamiento, tal y como indica una fuente cercana de la compañía. Y aunque Nintendo no ha confirmado ni desmentido la existencia de esta versión, los rumores cada vez cobran más fuerza, indicando que los jugadores podrían estar cada vez más cerca de una renovada versión de la consola, aunque por el momento la información sobre esta sea muy limitada y toda en base a los rumores.

¿La consola podría preparar su anuncio para el E3?

Nintendo Switch Mini
Nintendo Switch Mini | Nintendo Switch Mini

Según las menciones efectuadas por la fuente de Bloomberg, esta esperada edición de Nintendo Switch se pondría a la venta a finales de junio e incluso se indica que la consola actual recibiría una ligera mejora a lo largo de este año, aunque una versión de mayor potencia no se encuentra en desarrollo.

Por el momento se desconoce si habrá algo de verdad en estos rumores puesto que anteriores fuentes indicaron que su lanzamiento estaría preparado para otoño y que, por supuesto, llegaría acompañada de una versión más potente de la consola híbrida. Pero, por el momento, habrá que esperar para comprobar cuáles son los movimientos seguidos por la compañía y que estarán preparando para los aficionados de la consola.

Publicidad