NINTENDO SWITCH PRO

NINTENDO SWITCH PRO

Nintendo Switch Pro: aparecen nuevos rumores sobre la posible revisión de Switch

Nuevo rumores hablan sobre la capacidad de almacenamiento de la supuesta revisión de Switch, Nintendo Switch Pro.

@NeoxGames | Madrid | 19/12/2018

Nintendo Switch es un sistema novedoso en la industria, ya que mezcla el mercado de sobremesa y el mercado portátil. La complejidad del mercado que ha creado esta consola a su alrededor hace que los analistas no se pongan de acuerdo sobre el futuro de la máquina o, lo que es lo mismo, sobre su éxito o fracaso. Lo que es innegable es que Nintendo Switch es una de las consolas del momento.

Hace unos meses os contábamos los rumores de que Nintendo estaba preparando una versión revisada de su consola, a la que los usuarios comenzaron a llamarla Nintendo Switch Pro. Con la llegada cada vez más cerca de las nuevas consolas de sobremesa de sus principales competidores, las conocidas como PlayStation 5 y Xbox Scarlett, Nintendo puede quedarse atrás en el rendimiento técnico que ofrece; pese a que, como hemos dicho, el mercado no es exactamente el mismo. Por ello la compañía nipona estaría preparando una revisión más potente. Como podéis imaginar, estos no son más que rumores, aunque sería un paso lógico.

Nintendo Switch | Nintendo

En las últimas horas ha surgido un nuevo rumor. La fuente de este rumor es una persona que ha querido seguir en el anonimato y que, supuestamente, ha hablado con GamingIntel. Esta persona se puso en contacto con la web mencionada y les reveló esto: "Acabo de recibir la noticia de que se lanzará una revisión de Nintendo Switch el año que viene. Tendrá un aumento de almacenamiento interno. Nintendo ha hecho de esto una prioridad debido al aumento de las descargas digitales y las compras de juegos de eShop".

Además, la fuente no terminó ahí su revelación, ya que también está intentado averiguar si se trata de una simple revisión, o las características técnicas también se verán aumentadas. "En este momento, estoy tratando de averiguar si esta revisión de Nintendo Switch de 2019 es un dispositivo tipo Nintendo Switch Pro, o una revisión menor como la New Nintendo 3DS".

Nintendo Switch también hace uso de cartuchos | Nintendo

Recordad que hace unas semanas otro rumor procedente de Marcus Sellars, famosos por levantar rumores y supuestamente filtrar información confidencial en Twitter, afirmó que Nintendo lanzará una Switch actualizado a principios de 2019. Esta contaría con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y escalamiento dinámico, que permitirá a la consola generar una resolución 4k. ¿Serán ciertos todos estos rumores?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.