Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGURIDAD EN LOS VIDEOJUEGOS

La Guardia Civil comparte un vídeo patrullando en GTA V y revoluciona Twitter

La guardia civil comparte un divertido tweet por el día del gamer buscando asegurar las calles de Grand Theft Auto V.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos con anuncios, mensajes y avisos indicando que tengamos cuidado en la carretera. No solo por nuestra propia seguridad, sino también por la de aquellos que nos rodean. Mirar al frente cuando estamos conduciendo, asegurarnos de llevar siempre el cinturón… Elementos a cumplir para asegurar que nuestro viaje sea siempre seguro.

Parte de esos avisos llegan por parte de la Guardia Civil, quien no duda en patrullar las calles para asegurarse de que todo vaya en perfecto orden. Pero, ¿y si no se limitasen a vigilar las calles reales? ¿Y si tratasen de marcar un orden en el mundo de los videojuegos? Esta imagen no es solo un sueño, sino que por el Día del Gamer la Guardia Civil ha efectuado su gran llegada a Grand Theft Auto V.

¿Conseguirán evitar los accidentes e imponer un orden en la carretera?

 

Uno de los mayores imposibles en el interior de Grand Theft Auto V es controlar a los habitantes de la ciudad para obligarles a conducir no solo a la velocidad indicada, sino también evitando los accidentes de los civiles. Y aunque esta misión pueda parecer imposible, la Guardia Civil ha demostrado que, al menos por un instante, pueden hacer que se cumpla la Normativa sobre seguridad vial.

Os recordamos que Grand Theft Auto V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante años el título se ha mantenido en los puestos más elevados, aunque los jugadores ya sueñan con el momento en que la compañía Rockstar anuncie la llegada de un nuevo título para la licencia. ¿Podríamos llegar a ver Grand Theft Auto VI para PlayStation 5?

Publicidad