Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE ESCENA

La mejor película de Spider-Man se cuela por error en el juego de PlayStation 4

Aprovechando un error dentro del juego, un usuario ha logrado recrear una famosa escena dentro del juego de Insomniac Games, Spider-Man.

Publicidad

Son muchos los aficionados de Spider-Man que han disfrutado de su película de animación. Una increíble adaptación a la gran pantalla conocida como Spider-Man: Un nuevo universo en el que se mezclaba la animación con una increíble historia que ha conseguido convertirse en la mejor película del trepamuros. Y una de sus escenas más inolvidables ha sido recreada por accidente por uno de los jugadores dentro del título de PlayStation 4.

El salto de fe que tan marcado se ha quedado en la mente de los aficionados ha sido recreado de forma asombrosa en el juego de Insomniac Games. Todo con la confianza de un fan conocido como tjk100 en Reddit a la hora de lanzar al vacío a su personaje aprovechando un glitch dentro del juego, tal y como han indicado los variados medios de comunicación.

Una sorprendente escena que llega a consolas

via GIPHY

Con un error de lo más oportuno dentro del título, se observa cómo se imita a la perfección el efecto de ascensión de Miles cuando, en realidad, lo que sucede es que cae en picado. Un efecto increíble que se quedó muy fijo en la mente de muchos aficionados y que ahora podrá ser recreado dentro del título de PlayStation 4. Aunque todavía son muchos los jugadores que se preguntan cómo ha podido realizar el salto.

Os recordamos que Spider-Man es uno de los exclusivos más queridos por los jugadores de PlayStation 4. Por otra parte, son muchos los jugadores que se encuentran esperando su oportunidad de disfrutar de Death Stranding, otro de los títulos exclusivos más deseados dentro de PlayStation 4, aún cuando son muchos los jugadores que hablan de la posible llegada a PC en un futuro.

Publicidad