TODAVÍA SIN CONFIRMAR

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

La nueva Xbox sería más potente que PlayStation 5

Varios analistas e insiders consideran que la nueva Xbox superará en prestaciones a lo que ofrecerá Sony con PlayStation 5

Neox Games
 Madrid | 20/04/2019

No han pasado muchos días desde que Sony presentara los primeros detalles oficiales de PlayStation 5. Desde entonces conocemos algunas de las características que definirán a la consola de próxima generación para la compañía japonesa, como por ejemplo que contará con resolución 8K, disco duro SSD y retrocompatibilidad con todo el catálogo de juegos de PS4. Con toda esta información, también pudimos intuir su fecha de lanzamiento y su precio.

Hace unos meses PlayStation 5 no era más que un rumor, pero ahora se ha hecho realidad y se ha convertido en un tema de actualidad. Es por ello que no es de extrañar que muchos quieran conocer qué planes tiene entre manos Microsoft para su consola de próxima generación, a lo que la compañía americana ha respondido que Xbox Scarlett será una consola mucho más avanzada que el nuevo sistema de Sony.

 

Así lo ha afirmado Ainsley Bowden a través de su cuenta personal de Twitter. A pesar de que no se han especificado muchos más detalles después de esta revelación, el comunicador de la compañía estadounidense ha añadido en el mismo tuit que la información se extiende por fuentes fiables y de confianza que en los últimos años han demostrado tener bastante precisión a la hora de desvelar nueva información sobre este gigante de la industria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.