PELÍCULA DE MEWTWO

PELÍCULA DE MEWTWO

La película Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution muestra su primer tráiler

Se trata de un remake en animación por ordenador de la primera película de Pokémon, estrenada originalmente en 1998.

@NeoxGames | Madrid | 01/03/2019

En esta semana especial para los fans de Pokémon, en la que hemos visto la presentación de la octava generación para Nintendo Switch con Pokémon Espada y Escudo, además de un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu con motivo del Día de Pokémon, nos sigue dejando interesantes anuncios sobre la licencia del mundo del entretenimiento más rentable de la historia. Los fans pueden ver el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Se trata de una película que reinicia la primera de las películas realizadas en la licencia, en donde Ash y otros icónicos personajes deben enfrentarse a uno de los Pokémon más misteriosos y reconocidos de los videojuegos, el Pokémon Mewtwo. Mewtwo es, de hecho, el protagonista principal del tráiler, mostrándose como un enemigo temible en un principio.

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution | The Pokémon Company

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution tiene un aspecto visual muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el actual anime y, sobre todo, a la película original. De hecho, su estilo gráfico está más cerca de algunos videojuegos, estando producida la película en una animación 3DCG bastante particular. Debido a su marco contextual, eso sí, los Pokémon de la película están limitados a la primera generación de la licencia.

Por las imágenes vistas, parece un remake exacto de la primera película de Pokémon, con protagonismo en Mew y Mewtwo. Al final del tráiler también vemos en aspecto de Ash, Brock y Misty.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.