Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Pokémon: Detective Pikachu muestra su segundo tráiler y es espectacular

Con su característico toque de humor Ryan Reynolds (Pikachu) vuelve a ser el protagonista de este segundo avance de Pokémon: Detective Pikachu.

Publicidad

The Pokémon Company y Warner Bros han publicado el segundo tráiler de la película live-action Pokémon: Detective Pikachu, cinta familiar que se estrenará este mismo año. El vídeo de dos minutos de duración nos ofrece una nueva mirada al reparto de Pokémon Detective Pikachu, así como al universo Pokémon que se ha creado para esta película. Además, como ocurría en el tráiler anterior, se han visto nuevo Pokémon; Snorlax es uno de los que más expectación está creando.

Sin embargo, el verdadero protagonista de este nuevo tráiler es Mewtwo, el Pokémon legendario de tipo psíquico del que se espera un papel fundamental en la trama de la cinta. No citaremos más Pokémon para no romper las sorpresas del vídeo, pero este nuevo vistazo nos ha dejado con ganas de mucho más.

Pokémon: Detective Pikachu
Pokémon: Detective Pikachu | Warner Bros

Como ya sabréis, la cinta está repleta de personalidades del mundo del cine. Ryan Reynolds (Deadpool) será la voz de Pikachu, Justice Smith (The Get Down, Jurassic World: El reino caído) interpretará al adolescente que es acompañado por el ratón amarillo más famoso del mundo. Ken Watanabe (El último Samurái) interpretará al Detective Yoshida. También harán acto de presencia Bill Nighy, Chris Geere, Suki Waterhouse, Rita Ora y Omar Chaparro. La película, basada en el juego homónimo para Nintendo 3DS y dirigida por Rob Letterman, llegará a los cines el 10 de mayo.

Publicidad