MEJOR HDR Y COMPATIBILIDAD 120HZ
La primera gran actualización de PS5 esconde características y mejoras no anunciadas por Sony
Varios usuarios han descubierto funcionalidades extra en la actualización que no fueron anunciadas de manera oficial por Sony.
Publicidad
La primera gran actualización de PlayStation 5 ya ha llegado. Tal y como os contábamos en Neox Games, el parche disponible desde hoy ofrece un renovado sistema social, la posibilidad de ampliar el almacenamiento, un nuevo sistema y personalización de trofeos entre otras características. No obstante, la actualización también cuenta con otras funcionalidades que Sony no ha presentado de manera oficial.
Una de las funciones más solicitadas por los jugadores en los últimos meses ha sido la compatibilidad con 120hz. Dicho y hecho. PlayStation 5 ya cuenta con esta característica que permitirá disfrutar en los juegos compatibles, además de TV/monitores que posean esta característica, de un mayor framerate. Para activarla sólo deberemos de ir hasta el menú de Vídeo en Configuración de la consola.
Otra de las características mejoradas en PlayStation 5 es el referente al contenido HDR. De esta forma, cualquier juego o contenido multimedia compatible con HDR podrá activarse de forma automática, sin necesidad de que debamos encenderlo de forma manual. Otra opción que también podremos ajustar desde el menú de Vídeo de la consola.
La actualización de PS5 llega cargada de novedades y características muy solicitadas por los jugadores. Share Play ahora podrá compartirse entre los jugadores de PS4 y PS5, por lo que podremos retransmitir nuestra pantalla entre ambas plataformas. A las funcionalidades citadas anteriormente, se añaden también más opciones de personalización y control mejoradas, como el ajustar el volumen de los grupos de chat.
Publicidad