Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO DE LA CAMPAÑA

La saga Quake totalmente gratis gracias a la campaña solidaria de la QuakeCon

El apoyo de los jugadores a la campaña benéfica ha provocado que la compañía ponga los tres títulos de forma totalmente gratuita en su launcher.

Publicidad

Los fans de los videojuegos han demostrado en innumerables ocasiones que no dudan a la hora de tender su mano para ayudar. Con éxito en campañas benéficas de Overwatch, League of Legends e incluso Skyrim, ahora los jugadores han demostrado una vez más sus ganas de ayudar, en esta ocasión participando en una campaña solidaria durante la QuakeCon 2020.

Durante el fin de semana la compañía ya anunciaba que Quake y Quake 2 podrían descargarse de forma totalmente gratuita gracias al apoyo de los fans a la campaña. Pero tal ha sido su éxito que, con un nuevo logro, finalmente la propia Bethesda ha confirmado que Quake 3 se unirá a esta gran celebración. Todo debido a que los jugadores ya han donado 20.000 dólares.

 

Con un mensaje en redes sociales, la compañía da las gracias a los fans y celebra la elevada cifra obtenida. Por ello, para agradecer el apoyo, han confirmado la presencia de Quake 3 de forma totalmente gratuita en el launcher de Bethesda tras la QuakeCon. Por ello, si todavía no lo ves, no tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de esta mítica saga.

Este es un gran momento para los jugadores, tanto a la hora de mostrar que no dudan en tender la mano a los más necesitados como a la hora de disfrutar de títulos que han llegado a lo más alto. De este modo los jugadores pueden disfrutar de grandes experiencias presentes en Quake, una de las obras que hizo posible la combinación de teclas WASD que tan bien conocemos a día de hoy.

Publicidad