Neox Games » Noticias » Actualidad

COLOR SALMÓN

La tercera camiseta del F.C. Barcelona, presentada en PES 2019

Un nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2019 con motivo de la tercera equipación del F.C. Barcelona.

Publicidad

El F.C. Barcelona ha utilizado el videojuego Pro Evolution Soccer 2019 para presentar su tercera y particular camiseta de la temporada. El videojuego de fútbol de Konami, disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, ha publicado un nuevo tráiler en donde podemos ver la camiseta rosa del F.C. Barcelona para la temporada 2018 y 2019.

La nueva camiseta diseñada por Nike destaca por sus colores, con tonalidades rosáceas parecidas a las del salmón. Con un diseño inspirado en la línea Vapor Aeroswift de Nike, una franja divide transversalmente la camiseta con la imagen de la ciudad de Barcelona al fondo. Todo esto bajo el logo de su patrocinador principal, Rakuten.

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019 | Konami

Pese a este tráiler, la camiseta aún no está disponible en PES 2019. Los jugadores del juego arcade de fútbol podrán disfrutar de esta camiseta a partir de la próxima actualización. Pro Evolution Soccer 2019 se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de la licencia, desmarcándose del realismo de FIFA y apostando por un enfoque más arcade y centrado en la diversión.

Publicidad