Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TU QUÉ OPINAS?

La terrorífica unión entre Pokémon y Los Juegos del Hambre, según un luchador de la WWE

Un conocido luchador de la WWE ha dado su oscura visión sobre el universo de Pokémon, no tardando en hacerse viral su teoría.

Publicidad

Xavier Woods es una de las muchas caras conocidas dentro del universo de la WWE, pero también fuera de la misma. Además de compaginar su vida en el ring, Xavier es un reconocido jugador que disfrutar de los videojuegos independientemente de la plataforma. Como no podía ser de otra manera, Woods es un fan declarado de Pokémon.

Debido a su lesión y que lo tiene retirado de los combates, últimamente se ha podido ver más a Xavier sobre su otra gran pasión. El pasado fin de semana el luchador hizo unas declaraciones a través de Twitter que no han pasado desapercibidas para los fans, no tardando en hacerse virales a través de la red social.

A través de un vídeo que compartía en su cuenta personal de Twitter, Xavier explicaba su particular teoría sobre Pokémon, el universo que engloba a éste y cómo el concepto de la marca parece sacado de sagas como los Juegos del Hambre. ‘Cuando un niño tiene 10 años, recibe una pokéball y sale al mundo en una peligrosa misión sin supervisión adulta’, explicaba.

 

‘Ya estás dentro del juego, te encuentras con otras personas que luchan con sus Pokémon. Algunos de ellos son incluso menores de 10 años. Cuando tenía 10 años era complicado que hasta me pudiera limpiar la cara, mucho más pelear contra animales o tener uno que cuidar yo sólo. No entiendo nada’, añadía.

Xavier va un paso más allá, asegurando que el concepto de la saga podría encajar sin problemas en Los Juegos del Hambre. ‘¿Cuántos de esos niños llegan realmente a su primer gimnasio y obtienen la primera medalla? ¿Y cuántos de esos niños se están muriendo en la hierba por un Pokémon les atacó? No se habla de eso, piénsalo. Sí, es todo demasiado oscuro y siniestro, pero logísticamente hablando ¿es Pokémon en esencia un Battle Royale? ¿Los Juegos del Hambre?’, concluye en comparación con la popular franquicia de libros y películas.

Publicidad