Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES COMPARACIONES

Lady Gaga es un Pokémon y estas imágenes lo demuestran

Los fans de Pokémon han encontrado un tremendo parecido entre la artista Lady Gaga y numerosas criaturas que no han tardado en hacerse virales en redes sociales.

Publicidad

Puede que alguna que otra vez hayamos encontrado el parecido razonable entre un actor y otro. Mismo caso para ciertos personajes de videojuegos y sus correspondientes representaciones en la vida real, pero ¿sería posible también realizar sendas comparativas con Pokémon?

El usuario @fkajack de Twitter ha realizado un hilo que hasta la fecha ya ostenta miles de favoritos y RTs. No es para menos pues este usuario ha sido capaz de demostrar que ciertos Pokémon guardan un grandísimo parecido con nada más y nada menos que Lady Gaga.

 

La veterana cantante es conocida por su excentricidad a la hora de vestir y un estilo único que levanta pasiones alrededor del mundo. Un vestuario que no a todos quedaría como un guante. No obstante hay una delgada línea en la que se mezclan la peculiaridad de sus trajes con ese toque tan característico y original de determinados Pokémon. El resultado, tal y como podéis ver, es cuanto menos sorprendente.

Pokémon Espada y Escudo es el nuevo juego de la franquicia de GameFreak y que aterrizará el 15 de noviembre en Nintendo Switch. En esta ocasión viajaremos hasta la región Galar para capturar nuevas criaturas, sumergirnos en nuevas aventuras cargadas de contenido y multitud de sorpresas, todo ello adornado con un apartado visual como nunca antes ha visto la franquicia.

 

Publicidad