Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ORIGINAL

Las curiosas invitaciones de boda Pokémon para capturar a los invitados

Si pensabas que lo habías visto todo en lo que a invitaciones de boda se refiere, esta pareja ha optado por una idea muy original basada en Pokémon.

Publicidad

Las invitaciones de boda son una de las partes que los novios más suelen cuidar. No es para menos pues hablamos de que deben captar la atención de los futuros invitados, ser originales en la medida de lo posible y en definitiva a guardar por siempre. Una pareja de novios ha incluido todos estos elementos de una manera nunca antes vista, dando como resultado la que sin duda es una de las invitaciones más divertidas que hemos visto.

A través de Reddit los novios compartieron la invitación, la cual no tardó en hacerse viral. No es para menos pues se trata una original carta al más puro estilo de Pokémon en su primer título para Game Boy. En una de las caras podemos ver a los novios como si fueran dos entrenadores Pokémon: “¡Pareja prometida!, ¿te gustaría asistir a la boda?”, reza la descripción.

La invitación es muy original, siendo además todo un tributo a los fans de Pokémon

Pero no es lo único que encontramos en la invitación. El homenaje se completa con elementos que están sacados directamente de la Pokédex del videojuego, como la fecha y hora por ejemplo. Se suman también descripciones de objetos para concretar más datos sobre la celebración e incluso una conversación entre dos personajes, los novios, que también hacen referencia al evento.

Pokémon será uno de los grandes juegos protagonistas este 2019. El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo se ha alzado como uno de los más interesantes para Nintendo Switch. La nueva región a explorar, Galar, nos tendrá preparada todo tipo de sorpresas, aventuras y por supuesto nuevas criaturas con las que ampliar nuestra Pokédex. Todo ello acompañado de un apartado visual que supondrá un cambio con respecto a las entregas publicadas en Nintendo 3DS.

Publicidad