Neox Games » Noticias » Actualidad

DISTRIBUCIÓN EN CINES

Las figuras de la película de Sonic, canceladas y camino de convertirse en una pieza de coleccionista

La cinta de Paramount y SEGA se estrenará en 2020 con el fin de cumplir los deseos de los fans y ofrecer un aspecto a la altura del personaje.

Publicidad

La película de Sonic ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. El motivo no es otro que el polémico aspecto del protagonista, el erizo azul más famoso de los videojuegos, y cuyo diseño para el film se alejaba mucho de cualquier adaptación a consolas o serie de TV.

Es por ello que tanto Paramount como SEGA decidieron cancelar el estreno de la película, prevista para este mismo 2019, hasta 2020. Aunque por ahora no han mostrado el diseño del personaje así como otros cambios que realizarán en la misma, hemos podido conocer algunas de las figuras del emblemático erizo que iban a distribuirse en los cines.

Tal y como podéis ver, el aspecto de las mismas encajan con el diseño original previsto para el personaje. No hace falta decir que la calidad de las mismas es más que dudoso, fruto de todo tipo de memes y críticas por parte de los usuarios.

 

Eso sí, aunque no se ha hecho oficial el cese de la producción de las mismas, en caso de que alguien pueda conseguir una de las citadas figuras no cabe duda de que se convertirán en una auténtica pieza de coleccionista. No sólo por el hecho de encontrarnos ante una figura rara, sino también por pertenecer a un diseño totalmente desechado por la productora de la película.

Publicidad