Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Las regiones que recorriste en Pokémon existen y se pueden ver en una sola foto

Suponiendo que hayas jugado a Pokémon, al menos a sus entregas clásicas y hayas visitado este país, podrías decir que has estado dentro de la región de la emblemática saga.

Publicidad

¿Qué hace tan especial a cada nueva entrega de Pokémon? Muchos dirán que sin duda las criaturas, pero lo cierto es que el mapa, o región en este caso, se convierte en el auténtico protagonista de los videojuegos. Y es que con cada nuevo anuncio de la saga dejamos volar la imaginación ante esos próximos mapeados, bosques o ciudades que visitaremos durante horas en busca de aventuras.

Kanto y Johto son tal vez los más conocidos, hablamos como no podía ser de otra manera que de las dos primeras regiones estrenadas en la franquicia. Con el paso de los años y por ende los títulos se han ido expandiendo las regiones, ofreciendo a su paso personajes, ciudades, pueblos y misteriosas localizaciones. Ahora un usuario ha encontrado una conexión única y espectacular entre el mundo real y las diferentes regiones de Pokémon.

Tal y como ha expuesto en Reddit, el usuario Generic_Eric ha demostrado que, en cierta manera, las regiones de Pokémon bien podrían tratarse de Japón. Colocando éstas sobre el mapa del país del Sol Naciente podemos comprobar que, efectivamente, coinciden. Además y por si fuera poco ha bautizado a cada una de las zonas con ese toque tan característico de Pokémon. ‘La Nación de Nihoh’, nombre con el que ha bautizado al compendio de regiones ofrece un resultado espectacular. Seguramente el sueño más esperado por los fans de la marca: recorrer un mapa de semejante magnitud en un sólo videojuego. ¿Lo veremos algún día?

Por ahora nos tendremos que conformar con la nueva región, Galar, protagonista de Pokémon Espada y Escudo. El siguiente título de la marca nos llevará, como cada entrega de la marca, a explorar una zona con su propio carisma, personajes y por supuesto nuevas criaturas. En este episodio además se han sumado características jugables nunca antes vistas hasta la fecha, así como el primer gran título de la saga en aterrizar en Nintendo Switch. Su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo está fijado para el 15 de noviembre.

Publicidad