Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

League of Legends arranca su décima temporada con una espectacular cinemática

Con motivo del estreno de la décima temporada de League of Legends se presenta una nueva y sorprendente cinemática para el nuevo MOBA.

Publicidad

Para muchos, League of Legends ha supuesto un antes y un después. Toda una revolución jugable que ha brindado a los jugadores una gran variedad de aventuras y, por supuesto, las competiciones más destacadas. Pero ahora, con motivo de su décima temporada, el juego se luce en una espectacular cinemática en la que se anima a los jugadores a no rendirse nunca.

Este 10 de enero da comienzo la nueva temporada de este 2020 y llegará cargado de nuevos desafíos y recompensas. Con intención de darle la bienvenida, el equipo ha colaborado con Blur Studio para dar vida a este sorprendente tráiler que, además, cuenta con la música de Imagine Dragons como gran acompañamiento. Todo un conjunto de grandes elementos que han provocado muy buenas reacciones por parte de los fans del juego.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

Además de maravillarnos por las grandes escenas presentes en el tráiler, no podemos evitar dar un repaso a las novedades que llegan con la nueva temporada. En esta nos encontraremos con un rediseño de Volibear además de la llegada del campeón Sett, personaje disponible a partir del 14 de enero. Por otra parte, el equipo de Riot Games ha confirmado la vuelta del modo torneos por equipos además de futuras novedades.

Por el momento se confirma que League of Legends traerá consigo todo tipo de novedades para los jugadores, las cuales comienzan a llegar desde el comienzo de esta primera temporada. Por supuesto, os recordamos que League of Legends está disponible en PC. Un increíble proyecto que consigue mantenerse en los puestos más elevados.

Publicidad