Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

League of Legends logra recaudar 6 millones de dólares para una campaña benéfica

Los fans de League of Legends se vuelcan en una nueva campaña benéfica organizada por el equipo de Riot Games.

Publicidad

No es la primera vez que los fans de League of Legends nos muestran su lado más caritativo. Después de haber recaudado grandes cifras durante una campaña de Riot Games para ayudar a una buena causa, una vez más se han unido a una propuesta por parte de la compañía para brindar su ayuda. Todo con una recaudación que ha alcanzado los seis millones de dólares.

En esta ocasión la campaña iba dirigida para el Fondo de impacto Social de Riot Games en colaboración directa con ImpactAssets. Y el equipo de Riot no ha dudado en agradecer el apoyo a los jugadores indicando que les alucina la generosidad de estos, quienes han demostrado una y otra vez que les importa hacer que el mundo y sus comunidades sean un lugar mejor. Desde la compañía aseguran estar comprometidos con encontrar nuevas formas de cambiar el mundo tanto a nivel global como local y les emociona ver cómo el trabajo que han dedicado al Fondo de Impacto social ya comienza a ayudar a gente de todo el mundo.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

Esta gran ayuda por parte de los jugadores se va a repartir entre más de 20 organizaciones, la cual se ha alcanzado gracias al personaje Karma. En la adquisición de esta increíble skin, los jugadores han conseguido recaudar más de 6,1 millones que se repartirán entre más de 20 organizaciones, llevándose cada una de ellas, como mínimo, 10.000 dólares. Una campaña que llega con la plataforma de votaciones de Riot. Y será hasta el 23 de abril donde los jugadores tendrán oportunidad de votar por una de las tres organizaciones benéficas de su región. La ganadora, será la que reciba el 50% de su bolsa de fondos benéficos local mientras que las otras se llevarán el 25%.

Esta gran campaña se ha organizado en League of Legends, título disponible en PC y que cosecha un gran éxito desde su estreno en 2009. Un título en constante crecimiento que no deja de sorprender a sus jugadores.

Publicidad