Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Legends of Runeterra: El juego de cartas basado en LoL fija fecha para su beta abierta

Riot Games ha desvelado la fecha de acceso y diversos detalles para el que ya es uno de los juegos más esperados de los próximos meses.

Publicidad

Todo lo que toca Riot Games lo convierte en oro. Desde que el estudio anunciara hace unos meses los diversos proyectos basados en League of Legends, los aficionados - y no tan seguidores - de la marca esperan con ganas las novedades en la franquicia. Uno de ellos es Legends of Runeterra, el juego de cartas basado en League of Legends y que causó furor con su beta cerrada.

Hace escasas horas Riot Games ha confirmado, por fín, la fecha para el acceso a la beta abierta de Legends of Runeterra. Será el próximo 24 de enero a las 20:00 horas (horario peninsular) cuando podamos acceder de manera gratuita al título. Eso sí, en caso de haber participado en la beta cerrada o realizado la preinscripción de turno podremos adentrarnos en el juego varias horas antes, en concreto el 23 de enero a las 20:00 horas.

Dicho lo cual sólo necesitas crear una cuenta en la web oficial de Legends of Runeterra para disfrutar de la beta abierta. Dicha fase contará con ciertas novedades en comparación a la fase cerrada de hace unos meses. En concreto se ha implementado la vertiente clasificatoria. Es decir, un modo competitivo similar en ejecución al de League of Legends, con sus correspondientes ligas y divisiones.

Legends of Runeterra
Legends of Runeterra | Riot Games

Además de esta interesante y siempre jugada variante, la beta abierta de Legends of Runeterra también suma más tableros, guardianes y un sistema de economía ligeramente renovado para gastar los puntos que obtengamos. Legends of Runeterra no ha concretado su fecha de lanzamiento definitiva por ahora, pero se espera que Riot Games ofrezca nuevos detalles durante los próximos meses.

Publicidad