Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Life is Strange 2 estrena el tráiler de su tercer episodio

Con un lanzamiento cada vez más cercano, Life is Strange 2 presenta un nuevo vídeo para acercar un poco más la experiencia a los jugadores.

Publicidad

Los aficionados de Life is Strange se han visto con la gran llegada de Life is Strange 2, una nueva ocasión para conocer otra fantástica historia. Aunque, en esta ocasión, sin estar protagonizada por Max, sino que en esta asombrosa historia conocemos la aventura de los hermanos Díaz. Tras dos emocionantes capítulos, por fin hará su llegada el tercer episodio, el cual tiene su lanzamiento programado para el 9 de mayo.

Casi cuatro meses después del estreno del segundo capítulo, en este tercer episodio veremos una vez más a los hermanos Sean y Daniel Díaz enfrentarse a nuevos peligros tras verse obligados a huir de casa. Todo tras un trágico incidente que hará que la policía persiga sus pasos. Aunque, por supuesto, todo mientras sortean una gran variedad de obstáculos que llevan consigo grandes poderes.

El tercer capítulo está de camino

Life is Strange 2
Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

Con una huida que les lleva desde Seattle hasta México, los hermanos vivirán todo tipo de peripecias en una aventura narrativa donde la toma de decisiones será realmente importante. Cada decisión que tomemos, al igual que en la primera entrega, nos llevará a tener que pensar bien la opción que elegimos puesto que, de decidir mal, esto podrá llevar a suponer un gran problema.

Si estás impaciente por saber cuándo llegarán el resto de capítulos, entonces te indicamos las fechas para que puedas ir marcando estas en tu calendario. El tercer capítulo estará disponible el 9 de mayo, el cuarto hará su llegada el 22 de agosto y, finalmente, el quinto capítulo hará su llegada el 3 de diciembre. Y aunque pasa un largo tiempo desde el primer estreno, todo es con intención de aportar la mejor experiencia a los jugadores.

Publicidad