Neox Games » Noticias » Actualidad

24 DE ENERO

Life is Strange 2 pone fecha a la llegada de su segundo capítulo

Dontnod Entertainment marca la fecha de lanzamiento para el segundo capítulo de Life is Strange 2 estrenando nuevo tráiler e imágenes.

Publicidad

Dontnod Entertainment y Square Enix sorprendían a los jugadores con el anuncio de una aventura gratuita en la que nos contaban la historia de un niño que se hacía conocer como Captain Spirit. En esta se presentaba un pequeño adelanto de lo que estaría por verse durante la nueva aventura de Life is Strange 2, además de presentarnos a uno de los personajes que podremos conocer en esta apasionante historia. Y, tras el estreno del primer capítulo de esta increíble historia protagonizada por los hermanos Díaz, finalmente ya conocemos la fecha para la llegada de su segundo capítulo.

Tras un primer capítulo repleto de acción en el que hemos podido conocer los inicios de ambos hermanos, Dontnod Entertainment ha marcado la fecha para la llegada del segundo capítulo, muy esperado y deseado por los jugadores que están ansiosos por conocer un poco más sobre esta increíble aventura. Aunque el tráiler comienza con escenas de acción real en las que participa el actor Gonzalo Martín, quien pone voz a Sean Díaz, también se nos presenta un pequeño apartado gráfico en el que podemos ver algunas de las escenas que podremos conocer, de primera mano, el 24 de enero de 2019 con el lanzamiento del segundo capítulo. Por otra parte, también se han presentado nuevas imágenes del título en el que vemos la llegada de Captain Spirit.

Life is Strange 2
Life is Strange 2 | Dontnod Entertainment

Life is Strange 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta aventura no está protagonizada por la ya conocida Max, protagonista del primer Life is Strange que por tantas duras decisiones nos hizo pasar, sino que nos encontramos ante la historia de los hermanos Díaz, Sean y Daniel. Ambos se ven obligados a huir de la policía tras un trágico suceso que tuvo lugar en Seattle. Si estás deseando conocer cómo continúa la aventura de ambos hermanos, te recordamos que este lanzamiento se producirá el 24 de enero de 2019.

Publicidad