Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Little Nightmares 2 se centrará en una experiencia para un jugador

Aunque por la apariencia de su tráiler se había llegado a pensar en una aventura multijugador, Little Nightmares 2 confirma ser una experiencia de un solo jugador.

Publicidad

Durante la Gamescom 2019 nos encontrábamos con grandes sorpresas. Desde títulos que confirmaban su fecha de lanzamiento hasta otros proyectos que, hasta ese momento, se habían mantenido en completo silencio. Entre ellos se encontraba la gran sorpresa de Bandai Namco y su nuevo proyecto, Little Nightmares 2, entrega que prepara su estreno para PC y consolas.

Pero tras su tráiler, se extendía el rumor de que el título podría incluir algo que los aficionados estaban deseando: un modo multijugador. Lamentablemente, aunque su tráiler de presentación dejase ver esta posibilidad, ha sido la propia compañía la que ha confirmado que esto no será posible, sino que el título, al igual que su predecesor, estará destinado a ser para un jugador.

Una aventura para jugar en solitario

Little Nightmares 2
Little Nightmares 2 | Bandai Namco

Los jugadores quedaban confundidos ante la presencia del personaje protagonista conocido como Mono junto al personaje de la primera entrega, Six. Pero aunque ambos partan juntos en una nueva aventura, esto no dará paso a una aventura para dos jugadores, tal y como ha indicado el equipo de Tarsier Studios. Este segundo personaje será controlado en todo momento por la máquina.

Aunque el equipo sí ha indicado que llegaron a plantearse la idea de un título multijugador, pero que consideraron que era algo que iba en contra de la atmósfera y tono marcado en el juego. Así es que Little Nightmares 2 efectuará su llegada en 2020 a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 como una aventura para un solo jugador.

Publicidad