Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MAPA

Llega Alcatraz a Call of Duty: Black Ops 4 de manera gratuita

Los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar del nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 4 en el que se presentará una versión del battle royale mucho más cercana.

Publicidad

La actualidad del mundo de los videojuegos se mantiene muy conectado con el género del battle royale. Los jugadores cada vez tienden más a disfrutar del fuerte componente del multijugador para disfrutar de espectaculares batallas con diferentes temáticas. Algunos de los títulos más destacados del momento son Fortnite y Apex Legends, dos de los grandes pilares dentro de los battle royale gratuitos. Pero nadie puede olvidar el sorprendente modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Un increíble modo que se actualiza una vez más para los jugadores.

Con esta nueva actualización llega un sorprendente mapa nuevo en el que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad dentro de Alcatraz. Un claro homenaje por parte de la compañía a la isla de la bahía de San Francisco que, durante décadas, ha sido utilizada como prisión. Y que a partir de hoy podrá ser disfrutado en PlayStation 4.

Una experiencia más cercana del battle royale

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Su anuncio se efectuaba durante el April’s Fools Day, lo que provocaba que muchos jugadores tuviesen ciertas dudas sobre su credibilidad. Pero finalmente ha sido la compañía quien, junto a un sorprendente tráiler para mostrar el mapa, ha enseñado a los jugadores la gran llegada de un nuevo modo battle royale con el que se busca una experiencia mucho más cercana, una acción a corta distancia.

Por supuesto, este mapa, aunque en primer lugar aterrizará en la plataforma de Sony, espera su gran llegada al resto de plataformas. De tal modo que los jugadores de PC y Xbox One también podrán llegar a disfrutar de este increíble mapa inspirado en una de las prisiones más conocidas y donde la acción estará asegurada.

Publicidad