Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

El battle royale de Battlefield V recibirá los dúos el próximo mes

Tras el estreno de Firestorm, el battle royale de Battlefield V, los jugadores podrán disfrutar en abril de la llegada del modo en parejas.

Publicidad

El lanzamiento de Battlefield V no fue tan exitoso como se esperaba, aunque ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados gracias a la presencia de un modo campaña y, por supuesto, con la promesa de nuevo contenido que la compañía ha ido mostrando con el paso del tiempo. Uno de los elementos más esperados era la llegada de Firestorm, su prometedor battle royale y que finalmente está disponible para los jugadores.

Por el momento, este battle royale puede ser disfrutado en modo solitario o escuadrón, pero muy pronto los jugadores podrán disfrutar de la aventura en su modo por parejas, tal y como ha confirmado Electronic Arts. Aunque esta actualización se hará esperar un poco más puesto que su estreno está programado para abril.

Firestorm se preparará para las guerras en parejas

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Tal y como se muestra en la publicación de Electronic Arts, el equipo de desarrollo prepara grandes novedades para los jugadores. No solo Firestorm se actualizará para dar más contenido a los jugadores, sino que los usuarios también encontrarán grandes sorpresas dentro de Battlefield V. Por lo que parece, el propio battle royale recibirá contenido a través de Vientos de Guerra.

Como bien habían comentado en su momento, el título iría actualizándose en todo momento. Y el recién estrenado battle royale no iba a ser menos. De tal forma que los jugadores, con el paso del tiempo, se irán encontrando grandes mejoras dentro del juego, todo con intención de garantizar la mejor experiencia de juego y, por supuesto, variedad de opciones.

Publicidad