Neox Games » Noticias » Actualidad

REVISIÓN DEL JUEGO

Llega el nuevo tráiler de Catherine: Full Body a Japón

Catherine: Full Body es la versión revisada y mejorada del videojuego original que hará su gran llegada el próximo año a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Publicidad

Uno de los videojuegos más originales de los últimos tiempos es Catherine. El juego llegaba en 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3 como una ambiciosa apuesta en la que se mezclaba la acción y los puzles mientras nos poníamos en la piel de Vincent, un atormentado hombre que sale con una mujer llamada Katherine y que, tras conocer a otra mujer llamada, curiosamente, Catherine, comienza a sufrir todo tipo de pesadillas que le llevan a estar al borde de la muerte. Studio Zero, en colaboración con Atlus, prepara una nueva revisión del juego que hará su gran estreno el próximo año en PlayStation 4 y PS Vita y que presentan en Japón con un completo tráiler, el cual se encuentra sobre esta noticia.

Tal y como se puede comprobar en el completo vídeo, son muchas las novedades que se encuentran respecto al juego original. En esta ocasión, con una nueva Catherine, aún cuando esta será conocida por el nombre de Rin. Esta nueva incorporación en el juego servirá para ayudar al jugador a conocer una nueva perspectiva de toda la historia del juego desde los ojos de la pianista del bar que frecuenta Vincent.

Catherine: Full Body
Catherine: Full Body | Studio Zero

Catherine: Full Body llegará con más novedades en cuanto a contenido. No solo es Rin una de las grandes incorporaciones, sino que los jugadores podrán disfrutar de nuevos finales del juego, más episodios, secuencias animadas y mucho más. Además, se ha confirmado que habrá dificultades adicionales que harán la experiencia incluso más emocionante, aunque también los usuarios contarán con un sistema de ayuda para superar los obstáculos que se presenten. Por todo esto y muchas más novedades que están por llegar, Catherine: Full Body garantiza una experiencia de juego muy personalizable para el jugador, pudiendo este elegir desde el nivel fácil hasta el más difícil.

Publicidad