Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Los aficionados firman una petición para conseguirle una nueva silla a Reggie

Los jugadores han iniciado una petición en colaboración con la firma Herman Miller para conseguirle una nueva silla al antiguo presidente de Nintendo of America.

Publicidad

Hace realmente poco tiempo que Reggie anunciaba que se retiraba, dejando así atrás su privilegiado puesto en Nintendo of America como presidente. Por ello, todavía son muchos los jugadores que guardan un gran lugar en sus corazones para el carismático directivo y no dudan en mostrarle todo su aprecio mediante las redes sociales e incluso iniciando importantes movimientos para demostrar que le recuerdan.

Uno de estos importantes gestos llegaba tras una de las últimas declaraciones de Reggie mencionando que durante los 16 años en los que ha ejercido su cargo estuvo utilizando una silla un tanto incómoda y pobre en lo que a términos de diseño respecta. Claro que nunca intentó cambiar esta, pero para ello ya se encuentran los jugadores, quienes no han dudado en iniciar una petición.

Conseguirle una nueva silla a Reggie es una nueva misión

Tras las declaraciones, los aficionados se fijaron en la silla mencionado en las fotos, comprobando que efectivamente esta no parecía muy cómoda, por lo que no han dudado en los últimos días en comenzar una petición online para que Nintendo le cambiase el asiento. Abierta en la web Change.org, muestran que la nueva silla sería la Aeron de Hermam Miller, mismo fabricante de la silla que Reggie había estado usando hasta ahora.

 

Este acto ha sido agradecido por el directivo, quien no ha dudado en compartir mediante las redes sociales que han sido 23.000 las firmas en la petición, de tal forma que Reggie ahora tendrá una nueva silla en su oficina de casa y promete que, tan pronto como la reciba, mandará fotos. Una gran ocasión para celebrar por parte del directivo quien, sin lugar a dudas, a partir de ahora podrá trabajar con muchísima comodidad, siendo muy recordado por los aficionados de Nintendo.

Publicidad