Neox Games » Noticias » Actualidad

LA GRECIA MÁS BELLA

Los creadores de Assassin's Creed presentan el espectacular Gods and Monsters

Gods and Monsters se lanzará el próximo 25 de febrero de 2020 en PC, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch y PS4.

Publicidad

Un juego que lo primero que inspira es una belleza en los escenarios y en el diseño en general. Hablamos de uno de los nuevos anuncios detallados de Ubisoft en su conferencia, conocido como Gods and Monsters y desarrollado por los mismos autores de Assassin's Creed Odyssey.

Al margen del aspecto gráfico y artístico muy simplificado y bello, sabemos que el estudio encargado del desarrollo es Ubisoft Quebec y su inspiración es la mitología griega, como queda claro con el diseño de los personajes. Será una aventura, con toques de acción y RPG, en el que el jugador deberá hacer frente a seres mitológicos como cíclopes o hidras. El principal enemigo es Tifón, divinidad primitiva relacionada con los huracanes.

Gods and Monsters
Gods and Monsters | Ubisoft

"Una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos", reza el comunicado oficial de la empresa francesa. En el videojuego deberemos explorar un hermoso mundo de fantasía en el que nos encontraremos con mazmorras traicioneras, combates y puzzles. Ha sido uno de los pocos anuncios del E3 2019 que ha supuesto una grata sorpresa para los fans, acostumbrados a las filtraciones y a las actualizaciones de juegos ya lanzados.

Gods and Monsters se lanzará el próximo 25 de febrero de 2020 en PC, Xbox One, Stadia, Nintendo Switch y PS4.

Publicidad