Neox Games » Noticias » Actualidad

UNIÉNDOSE A OCULUS

Los creadores de Beat Saber se unen al equipo de Facebook

Los dueños de Oculus añaden a su equipo a los desarrolladores de Beat Saber con intención de seguir avanzando en los videojuegos de realidad virtual.

Publicidad

Para muchos jugadores, Beat Saber es una auténtica prueba de habilidad dentro de los juegos de ritmo pues, al tiempo que obliga a mantener un ritmo envidiable, también nos mantiene centrados para llevar la coordinación perfecta de los brazos. Y al tratarse de uno de los títulos más destacados dentro de la realidad virtual, no es de extrañar que el equipo de desarrollo de Beat Games haya llamado la atención de una compañía como Facebook, dueña de Oculus.

Como gran sorpresa, la compañía ha anunciado la adquisición de Beat Games. Un movimiento que forma parte de la estrategia de la compañía para seguir potenciando su oferta de juegos para su dispositivo de realidad virtual. Por ello, han anunciado que los creadores de Beat Saber se añadirán a Oculus Studios como un estudio independiente en Praga, pudiendo continuar creando nuevas maneras de que la gente experimente la música y el juego enVR. En si, confirman que lo que la comunidad adora de Beat Saber se mantendrá intacto.

Beat Saber seguirá manteniéndose activo y actualizado

Beat Saber
Beat Saber | Beat Games

Aunque para muchos parecía traducirse este movimiento como una despedida de Beat Saber, la compañía ha indicado que el juego seguirá recibiendo contenido y actualizaciones en todas sus plataformas e incluso tendrá más apoyo de Facebook. Unas actualizaciones que incluirán características sociales, nuevos modos, música y mucho más. Y es que Facebook está interesada en potenciar sus estudios y señalan que este es solo el principio de su estrategia para adquirir equipos que han trabajado en la realidad virtual.

Lo que se desconoce es si ahora que Facebook ha adquirido a Beat Games, esto pueda suponer un corte en los mods para Beat Saber. Por el momento no se ha indicado nada al respecto, aunque muchos barajan la posibilidad de que estos se vean muy limitados. Pero, mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de Beat Saber en PC y PlayStation 4.

Publicidad