Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA HIPÓTESIS

Xbox Scarlett podría ser compatible con Oculus Rift

La realidad virtual podría llegar a Xbox Scarlett gracias a la integración de compatibilidad con las Oculus Rift.

Publicidad

Poco a poco la realidad virtual se va abriendo paso gracias a la llegada de nuevo hardware. Y, con ello, son muchos los títulos que van dando nuevas experiencias para los jugadores. Una nueva forma de conocer los variados mundos y sus historias con una sensación de estar envuelto por un entorno cada vez más vivo.

Pero una de las plataformas que por el momento se estaba resistiendo a este objetivo era Xbox. La compañía americana por el momento no había dado el paso para llegar a la realidad virtual, aunque esto podría cambiar con la nueva generación. Según parece, las Oculus Rift podrían ser compatibles con la nueva generación de Microsoft. Todo tras terminar con gran éxito con Xbox One.

Xbox Scarlett podría ser el primer paso para la nueva experiencia con la realidad virtual

Xbox Scarlett
Xbox Scarlett | Microsoft

Tal y como se indica en SVG, se ha dejado caer en el podcast, en esta se ha mencionado que alguien en quien confían ha mencionado que habría una colaboración entre ambas compañías, lo que se traduciría en la próxima llegada de la realidad virtual a la nueva generación de Microsoft, aunque por el momento no hay una confirmación al respecto.

Así es que para conocer nueva información por parte de las compañías habrá que esperar a la llegada de la consola, Xbox Scarlett, durante las fechas navideñas de 2020. Una llegada que muchos esperan con ganas puesto que se traduce en la llegada de nuevos títulos y variadas experiencias para los jugadores.

Publicidad