Neox Games » Noticias » Actualidad

CASO CURIOSO

Los creadores de Fallout 76 expulsan a un jugador por tener demasiada munición

Tras jugar más de 900 horas a Fallout 76, la compañía expulsaba al jugador, aunque han prometido revisar su caso.

Publicidad

El lanzamiento de Fallout 76 ha llegado con todo tipo de polémicas. Tanto el hecho de que su edición coleccionista no cumpliese con lo que se prometía como el hecho de que el título no haya dado la calidad esperada a los jugadores no han ayudado a que su paso haya ido creciendo, sino que el juego de Bethesda ha ido cayendo con el paso del tiempo hasta el punto de ser regalado poco después de su lanzamiento. Y ahora se ha presentado un curioso caso en el que la compañía ha expulsado a un jugador por acumular demasiada munición.

El usuario de Reddit conocido como Glorf12 ha explicado su caso. El jugador ha empleado más de 900 horas en el título de Bethesda y explicaba que, en su andadura por el juego, supo que al aplicar una habilidad para reducir el peso de la munición en un 90 %, comenzó a coleccionar cada bala que encontraba. Y una vez el peso comenzaba a suponer una ralentización de su personaje, dejaba esta munición en una caja de Watoga Train Station para otros usuarios. Una vez consiguió un gran botín de munición, comenzó a mercadear con su cuenta principal y secundaria, lo que le llevó a conseguir una gran variedad de munición.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Softworks

Y, por lo que parece, eso llevaba al sistema a indicarle que había violado las normas del juego y que sería expulsado en la próxima actualización. Una explicación que le llegaba en otro mensaje indicando que tenía demasiada munición. Por otra parte, el jugador indica que está segura de que nunca ha tenido más de cien mil unidades de un objeto y que esto ha sido causado por las quejas de otros jugadores. Indica que ha explicado en Reddit cómo y por qué hace esto. Piensa que la gente que vio a un jugador con nivel superior a 450 compartiendo con un jugador de nivel 2 han sido los responsables de avisar a la compañía. E incluso avisa de que ha sido acosado por otros jugadores cuando trataba de intercambiar objetos.

Publicidad