Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CAMBIO

Los creadores de Minecraft anuncian su cambio de nombre y logo

Con intención de celebrar el undécimo aniversario de Minecraft, la compañía ha compartido un tráiler para mostrar este inesperado cambio.

Publicidad

El nombre de Mojang es conocido en el mundo entero como una de las grandes revoluciones en los últimos años. Y no es de extrañar puesto que su aparición venía unida al revolucionario sandbox Minecraft. Pero aunque sus oportunidades son muchas, el estudio ha decidido seguir avanzando, en esta ocasión con un cambio de imagen que viene ligado al aniversario de su gran obra.

Con motivo del once cumpleaños de Minecraft, la compañía ha anunciado a través de la web oficial de Minecraft un cambio de logo y nombre. Por supuesto, en el nombre no llegará a ser un gran cambio, sino que, tal y como han indicado y anunciado oficialmente, a partir de este momento serán Mojang Studios, tal y como podéis ver con el tráiler oficial que se encuentra sobre esta noticia.

Mojang Studios
Mojang Studios | Mojang Studios

Claro que lo que más cambia es, sin duda, su logo. Y es que, tal y como mencionan desde el estudio, el motivo de que hayan decidido cambiar es que, como todos los humanos, les gusta reinventarse de vez en cuando. Por ello, creen que es correcto que extiendan la misma costumbre a una empresa que ha existido durante más de diez años.

De este modo nos encontramos con un lavado de cara por parte de la compañía, una reinvención que, esperamos, traiga consigo una evolución muy positiva para sus trabajos y que logren seguir avanzando por todo lo alto con su exitoso Minecraft. Mientras tanto, os recordamos que Minecraft Dungeons está preparando su llegada a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad