Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLES ANUNCIOS

Los creadores de Sea of Thieves podrían presentar pronto su nuevo videojuego

Microsoft celebra en unas horas el X019, su evento anual en donde podrían revelar importantes anuncios en una conferencia de prensa.

Publicidad

Faltan horas para que Microsoft presente sus novedades para consolas Xbox en su evento anual X019, que este año se celebra este 14 de noviembre en Londres, concretamente las 21:00 horas (hora española). Aunque el evento durará varios días, entre el 14 y el 16, lo cierto es que los fans de todo el mundo están pendientes de la conferencia que ofrecerá Xbox para presentar novedades sobre sus próximos juegos. Por supuesto, por el momento no hay detalles oficiales del evento y de lo que se podría presentar.

Pero sí que es cierto que Xbox ha captado la atención de muchos usuarios. Desde la empresa americana se nos ha dicho que veríamos un Inside Xbox espectacular con grandes anuncios y noticias de más de 20 títulos para sus consolas. El analista e insider de la industria Daniel Ahmad ha revelado detalles sobre lo que nos podría esperar esta conferencia de prensa, incluyendo fechas de juegos importantes y nuevos anuncios. Por supuesto, no es información oficial, aunque la fuente suele acertar en sus predicciones.

¿Nuevos juegos de Rare y Obsidian?

 

"Valdrá la pena ver X019 mañana si eres fan de Xbox Game Studios", comenta el analista. En primer lugar empieza por el anuncio de fechas importantes: "El evento tendrá fechas de lanzamiento sólidas en 2020 para juegos de XGS como Bleeding Edge, Minecraft Dungeons y Wasteland 3". Estos serían los juegos que Microsoft lanzaría en Xbox One el próximo año, un año de transición en el que se esperan los lanzamientos de las consolas next-gen a finales de año.

Pero hay más, que ya Microsoft revelaría dos nuevos proyectos que podrían ser dos IPs completamente originales, una de ellas de los creadores de Sea of Thieves, Rare, empresa comprada por Microsoft a Nintendo. "Nuevas IPs de Obsidian y Rare", comenta Daniel Ahmad. El insider también comenta que Microsoft ha estado invirtiendo muy fuerte en sus estudios, juegos y servicios, aun sabiendo que el lanzamiento de la next-gen está a un año vista. Asegura que "Xbox Game Studios tiene aproximadamente media docena de títulos programados para lanzarse en 2020, antes del estreno de Xbox Scarlett".

Publicidad