Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO EN MARCHA

Los creadores de The Medium afirman trabajar con una editora muy famosa para su nuevo juego de terror

El equipo de Bloober Team ya está metido de lleno en un nuevo desarrollo en el cual trabajan codo con codo con una famosa editora.

Publicidad

Los responsables de The Medium han demostrado que todavía quieren ofrecer grandes cosas a los jugadores. Después de dar a los jugadores la primera obra exclusiva para Xbox Series, ahora llega el momento de saber un poco más de ese proyecto que tienen en marcha y que, según parece, ya lleva un año en desarrollo, tal y como indica Peter Babieno, CEO del estudio, en su última entrevista con Gamesindustry.

Babieno afirma que espera que 2021 sea un punto de inflexión para la compañía y que, de ese modo, logren acercarse a una mayor audiencia. La especialidad de Bloober Team, tal y como han demostrado a lo largo de los años, son los juegos de terror. Por lo que debemos esperar que esa nueva obra, tal y como confirmaron en su día, sea también una de terror. Eso sí, en su entrevista hay un punto que nadie ha podido pasar por alto.

The Medium
The Medium | Bloober Team

En estas afirma que llevan más de un año trabajando en otro proyecto. Se trata de una IP de terror y lo están haciendo en colaboración con una editora de juegos muy famosa. Por el momento no pueden decir cuál es, aunque solo dirá que en el momento en el que la gente se de cuenta de que están trabajando en este proyecto, se emocionará mucho. Eso sí, sin aportar un nombre siquiera para la obra.

Todavía es muy pronto para poder saber de qué proyecto está hablando, aunque ya hay un rumor extendido que indica que puede tratarse de Silent Hill. Por el momento tendremos que esperar para comprobar si esta información es real o, por el contrario, un rumor que parece encajar en la información y que daría paso a la posibilidad de que existan dos proyectos centrados en esta licencia.

Publicidad