UN NUEVO TRÁILER

UN NUEVO TRÁILER

Los escenarios sub-acuáticos protagonizan el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Con su estreno cada vez más cerca, Shadow of the Tomb Raider muestra un nuevo tráiler, en esta ocasión con escenarios sub-acuáticos.

Poco falta para el estreno de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la famosa serie protagonizada por la arqueóloga Lara Croft. En septiembre, una Lara mucho más madura debutará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en una apasionante aventura repleta de peligros y misterios. El estudio Eidos Montreal se ha encargado de la creación de esta sorprendente historia y, por lo que parece, será una de las más completas hasta el momento. Tras varios vídeos mostrando un extenso mapa, la escalada y el sistema de combate, ahora llega el turno de los paisajes sub-acuáticos que Lara tendrá que recorrer en más de una ocasión.

La arqueóloga pasará por diferentes ubicaciones con barcos hundidos, ruinas de ciudades completamente sumergidas y lugares donde Lara se encontrará totalmente encerrada y tendrá que superar los diferentes peligros para poder salir a tomar aire. Lara no solo tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros en una gran variedad de localizaciones, sino que además tendrá que poner a prueba su capacidad de sigilo en las espesas junglas para pasar desapercibida, dominar la escalada para superar los obstáculos y, por supuesto, recorrer zonas sumergidas para descubrir todos los misterios de su nueva aventura.

Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

El nuevo juego protagonizado por Lara Croft llegará con el nombre Shadow of the Tomb Raider el 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios tendrán la oportunidad de conseguir el juego tanto en versión física como digital para disfrutar de una completa aventura creada por Eidos Montreal. Esta última entrega de la trilogía llevará a los jugadores a poner a prueba su habilidad mientras tienen que explorar para descubrir todos los secretos, siempre sorteando toda clase de pruebas. Y además es la mejor oportunidad para conocer el lado más humano de Lara donde tendrá que descubrir si trata de obtener los tesoros por descubrir los misterios o por codicia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 11:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.