Desde el champiñon que es capaz de aumentar el tamaño de Super Mario, pasando por la odiada, a la par que querida, concha azul de Mario Kart. Son decenas los objetos que han pasado por la franquicia de Nintendo y que a día de hoy podríamos reconocer sin problemas, incluso nombrando el título en el que aparecen.

Algo no muy difícil, cierto, pero ¿qué nos decís de sus nombres? Mucho más complicado, ¿verdad? Dado que en NeoxGames nos encanta poneros a prueba, hoy os proponemos un test que hará temblar incluso al más fan de la saga estrella de la compañía japonesa. Algunas preguntas no son muy desafiantes, pero otras en cambio os harán pensar dos veces antes de seleccionar una u otra respuesta.

Super Mario Bros | Nintendo

Super Mario comenzó sus andaduras en los videojuegos con Donkey Kong. Su éxito fue tal que Nintendo no se lo pensó dos veces y decidió darle una oportunidad en solitario al fontanero, antes carpintero, en la emblemática NES. El resto, como ya sabréis, es historia. Millones de unidades vendidas para cada uno de los juegos que aterrizarían desde finales de los 80 hasta la actualidad. Y no hablamos sólo de las entregas principales, sino también de las subseries que arrasan a día de hoy inclusive en dispositivos móviles. Tal es es el caso del recientemente estrenado Mario Kart Tour.