Neox Games » Noticias » Actualidad

FANS DE MARVEL

Los juegos de Vengadores y Iron Man tendrán presentación el 18 de julio

La Comic Con de San Diego prepara novedades para los esperadísimos juegos de Los Vengadores.

Publicidad

Este año los superhéroes están teniendo muchísimo protagonismo. Su presencia impactó de forma increíble a la taquilla con el estreno de Avengers: End Game, pero el fenómeno también pone rumbo a los videojuegos. Ya son tres los juegos que se han anunciado este año y que tienen como protagonistas a los legendarios Vengadores, y muy pronto tendremos nuevas noticias sobre ellos. Si quieres saber más sobre Iron Man VR, Marvel Ultimate Alliance 3 y Marvel's Avengers, no te puedes perder la San Diego Comic Con de este año.

La Comic Con de San Diego es una fecha clave para marcar en el calendario. Miles de novedades sobre el mundo de cómic y el videojuego tienen lugar en la ciudad californiana, y este año Los Vengadores son protagonistas. Se espera un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers, el que vimos por primera vez en la presentación de Square Enix el pasado E3 2019. También se espera alguna nueva demostración jugable de Marvel Ultimate Alliance 3, la tercera entrega de la saga que corre a cargo de Team Ninja.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Toca ponerse en la piel de Iron Man

Además de los ya mencionados, hay un juego que despierta muchísima curiosidad entre los fans de Marvel y que veremos en la Comic Con. Se trata del juego de realidad virtual de Iron Man, adaptado para disfrutarse en PlayStation VR. El genio y carismático Tony Stark también tendrá su propio juego de VR, y los fans que se acerquen a California podrán probar en sus propias carnes cómo es ponerse en el traje (virtual, eso sí) de Iron Man. Si los rumores se cumplen, podríamos recibir la esperada fecha de lanzamiento.

Desde luego es un acontecimiento que vale la pena seguir, más aún si te apasionan estas grandes colaboraciones del mundo del cómic y los videojuegos. Podrás seguir las presentaciones el próximo 18 de julio a partir de las 22:30 (hora peninsular española). Aquí estaremos para contaros todas las novedades, ¡esperemos que no se haga muy larga la espera!

Publicidad