Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAS DE FUTURO

Marvel’s Avengers extenderá la narrativa durante años

El estudio Crystal Dynamics está dispuesto a seguir avanzando en el futuro con la historia de Marvels Avengers.

Publicidad

Muchos jugadores esperaban impacientes el anuncio del título desarrollado por Crystal Dynamics durante la conferencia de Square Enix. Desde entonces, la compañía ha dado a conocer algunos de los detalles que se encuentran en su interior, como el hecho de que la campaña será para un único jugador o que el mundo en si no será abierto. Pero parece que todavía tienen muchos planes de futuro para este título, sobre todo en lo que respecta a su historia.

Tras confirmarse que Marvels Avengers tendrá la idea de juego como servicio, mencionan que la narrativa tendrá su progresión en el futuro. Se confirmaba que el juego seguiría recibiendo actualizaciones gratuitas en el futuro, pero por el momento no se habían ofrecido detalles al respecto. Al menos hasta ahora, momento en el que Crystal Dynamics confirma algunos detalles sobre el juego.

Nuevos detalles sobre Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers | Square Enix

Tal y como señalaban, el juego presentará una historia cinematográfica, completada con la acción de alto octanaje por la que siempre se ha reconocido a Crystal Dynamics. Con las actualizaciones de contenido regulares, la entrega llevará a los usuarios a un viaje épico durante varios años.

Por ello cabe esperar que, con el paso del tiempo, los jugadores puedan seguir disfrutando de una apasionante historia que se irá actualizando y preparando nuevas aventuras para los jugadores. Aunque el E3 2019 ha dejado una buena presentación con un título que efectuará su llegada en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad