Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS JUGUETES

Los juguetes de LEGO Super Mario ya tienen fecha de lanzamiento

Una aplicación para dispositivos móviles de LEGO Super Mario estará disponible de forma gratuita en su lanzamiento

Publicidad

Hace algunas semanas Nintendo y LEGO anunciaban una nueva línea de juguetes interactivos basados en la franquicia Super Mario Bros. Con piezas de LEGO, los juguetes destacaban por tener más funcionalidades interactivas que la mayoría de packs de la famosa marca de juguetes de construcción, pudiendo simular el mundo del fontanero más conocido de los videojuegos en la vida real. Forma parte de la expansión que está haciendo Nintendo con sus marcas, en donde próximamente veremos la apertura de un parque de atracciones en Japón y el estreno de una película oficial -muchas décadas después de la última-.

LEGO ha publicado recientemente nuevos detalles sobre los sets que realiza en colaboración con Nintendo, confirmando que llegarán a partir del próximo 1 de agosto. Se venderá un set básico llamado "Starter Course" por unos 59.99 euros, además de dos sets de expansión titulados "Piranha Plant Power Slide" y "Bowser’s Castle Boss Battle" por 29.99 y 99.99 euros respectivamente. Es de esperar que en el futuro la colección de sets de Super Mario se vaya ampliando.

LEGO Super Mario
LEGO Super Mario | LEGO

Una aplicación para dispositivos móviles de LEGO Super Mario estará disponible de forma gratuita en su lanzamiento. La aplicación realizará un seguimiento de las puntuaciones y también ofrecerá diferentes opciones que los jugadores podrán configurar en sus recorridos creados con los sets. También permitirá compartir diferentes ideas de diseño con amigos, creando y compartiendo todo tipo de recorridos atrapando monedas de Super Mario.

Publicidad