Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDOS

Los mejores juegos de Whatsapp para divertirse con amigos durante la cuarentena

¿Quién dice que WhatsApp no puede ser una aplicación perfecta para disfrutar de un buen rato con amigos jugando?

Publicidad

Si las redes sociales son uno de los recursos más utilizados para mantenerse entretenido durante la cuarentena, el Whatsapp es obviamente otro. El uso de este tipo de aplicaciones es la única manera de contacto con la mayoría de familiares y amigos, sin embargo estos días pueden a llegar a ser aburridos si los usamos siempre de la misma manera.

El tener que estar encerrado en casa, hace que los días sean bastante parecidos y que no haya muchas más novedades que contar a nuestros seres queridos. Aunque el Whatsapp se usa principalmente para hablar con otras personas, en él, también se puede poner en práctica diferentes juegos que sirvan para animar los días de cuarentena.

Adivina la película

Recientemente, se han popularizado unos juegos de adivinanza que se basan en descubrir significado de una serie de emojis. En estos juegos se crea una serie de combinaciones con emoticonos de Whatsapp. Nuestros contactos tienen que adivinar el refrán, la canción o la película a la que se refiere.

Un hombre hablando por Whatsapp
Un hombre hablando por Whatsapp | PixaBay

El objeto

Otro juego que es muy divertido para estos días de cuarentena es el conocido como El objeto. Este juego consiste en que una persona del grupo tiene que subir una imagen de un objeto para que las demás tengan que buscarlo en sus casas y sacar una foto con él. El primero que lo consiga, gana.

Cadena de escritores

Otra opción que está ganando popularidad es la de crear una historia en línea. Cada uno de los integrantes de un grupo tiene que dejar volar la imaginación y continuar, en orden, una historia inventada. Este juego tiene otra modalidad y es la de que en orden cada uno de los miembros continúe la canción actual con la frase correspondiente y una imagen que la represente.

Frases disparatadas

Aunque los juegos de Whatsapp mencionados previamente, son los más populares en la actualidad, hay otros que ya son todo un clásico. Formas perfectas de amenizar las tardes con amigos. Por ejemplo, las oraciones disparatadas, el usuario tiene que crear una oración con las palabras sugeridas por el móvil.

Publicidad