Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ENTRETENIDOS

Los mejores juegos para Android e iOS que puedes jugar sin tener Internet

Si no quieres consumir datos en tu móvil mientras juegas, te proponemos algunas e interesantes alternativas.

Publicidad

Jugar en dispositivos móviles es cada vez más común. Grandes empresas como Nintendo o Bethesda han dado el salto y ya ofrecen sus franquicias más famosas en teléfonos. El mercado de los videojuegos en smartphones lleva muchos años en activo, pero es durante el último lustro cuando más ingresos ha generado, en parte también, debido a la potencia de los dispositivos y las posibilidades deconectividad. Si quieres disfrutar de un buen rato frente al móvil pero sin embargo no quieres consumir datos por el camino, te proponemos varias alternativas para no agotar tus gigas antes de la cuenta.

Pokémon Quest es un videojuego basado en la licencia de Game Freak, disponible para Android y totalmente gratuito. Una aventura Pokémon de lo más peculiar debido en parte a su aspecto visual, formado por cubos. Nuestra misión será o encontrar los tesoros escondidos por Isla Rodacubo mientras mejoramos nuestro equipo.

Monument Valley es toda una referencia en el negocio de los juegos para móviles. Su segunda parte cuenta con un potente apartado artístico, pero donde realmente destaca es en la capacidad para engancharnos gracias a sus originales puzzles. Tiene un precio de 5 euros, pero merece la pena cada céntimo que invirtamos en él.

Final Fantasy IX (versión Steam)
Final Fantasy IX (versión Steam) | Square Enix

Si quieres algo más de acción, Spiderman Unlimited es una las opciones que no deben faltar en la memoria de tu smartphone. Se trata de un runner, o juego en el que deberemos de disparar y atacar, mientras que el movimiento está automatizado. Cuenta con más de 200 personajes seleccionables y una historia dividida en capítulos que recoge todo el sabor de los cómics de Marvel.

¿Quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos la posibilidad de jugar a Minecraft desde la comodidad de la pantalla del móvil? La versión para smartphones del éxito de Mojang reúne todas las características de su hermano mayor. Tendrás a tu disposición tanto el modo creativo como el modo supervivencia, pudiendo jugar sin conexión a internet. Eso sí, antes tendrás que desembolsar 7 euros para hacerte con él.

Apostamos en esta ocasión por un juego clásico, algo más caro que los mencionados anteriormente, pero que se convierte en casi una compra obligada para todos los amantes del rol. Hablamos de Final Fantasy IX y su versión para Android. Por 22 euros tendrás una aventura que marcó un antes y un después en la época de PlayStation. Si buscas un título largo, con buena historia y que te mantenga pegado a la pantalla, no encontrarás mejor opción. Eso sí, asegúrate antes de tener al menos 4GB libres en la memoria del teléfono.

Publicidad