Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ESPELUZNANTES?

Los Simpson de carne y hueso: así de espeluznantes serían en la vida real

Si tuvieran que adaptar un videojuego de Los Simpson a consolas como PlayStation 5 apostando por el estilo realista, a buen seguro no se diferenciaría mucho a este.

Publicidad

Los Simpson se han convertido en una de las franquicias que han pasado de la TV a otros muchos campos como el cine y por supuesto los videojuegos. En éste último han contado con varias adaptaciones más que notables, tal es el caso de Hit & Run. Ante el inminente anuncio de un posible nuevo videojuego de Los Simpson, un artista ha creado una versión realista de dos de los personajes más populares: Homer y Marge.

@marvelous_mikee ha sido su autor, mostrando lo que bien podría ser una representación de Marge y Homer con gráficos de próxima generación. Es indudable que a primera vista puedan resultar espeluznantes. No es para menos pues hay que tener en cuenta que el artista ha conservado característicos elementos como los ojos “saltones”, los gruesos y exagerados labios, además de la apariencia física.

Los Simpson llevan décadas entre nosotros, lo que ha dado lugar a que múltiples artistas e incluso usuarios que trabajan en mods de videojuegos hagan sus propias versiones de la familia más famosa de la TV. En juegos como Grand Theft Auto ha sido uno de los temas más recurrentes por parte de la comunidad, permitiéndonos incluso jugar con varios de sus personajes en entregas como San Andreas.

Como decíamos líneas atrás, Los Simpson serán parte protagonista del E3 2019, la mayor feria del videojuego. Durante las primeras semanas de junio podremos conocer qué se traen entre manos los productores y guionistas de Los Simpson para la marca. ¿Tal vez algún nuevo Hit & Run de actual generación? En unos días saldremos de dudas.

Publicidad