Neox Games » Noticias » Actualidad

TITULADO E MY SPORTS

Los Simpson ya tienen su propio torneo de eSports

Con la colaboración de nada más y nada menos que Riot Games, creadores de League of Legends, la familia más famosa de la TV se pasa a los deportes electrónicos.

Publicidad

Las referencias a los videojuegos en Los Simpson, son al igual que en otros campos como el cine o la música, uno de los elementos que más llama la atención de la veterana serie de TV. Una vez más la familia ha contado con menciones al campo de los videojuegos, pero esta vez en el terreno de los eSports.

Tal y como ha mostrado Fox a modo de adelanto, Los Simpson tendrán su propio episodio basado en los deportes electrónicos. Titulado ‘E My Sport’, en el episodio Bart se volverá todo un adicto a los videojuegos, más concretamente a un título online, Conflict of Enemies.

 

No queda aquí la anécdota o mención a los videojuegos, pues en este episodio los creadores de la serie han contado con nada más y nada menos que Riot Games. Y es que el estudio detrás de League of Legends ha aportado su particular granito de arena para que la representación de Conflict of Enemies y en general el mundillo de los eSports sea la más acertada posible.

Muestra de ello no es sólo el adelanto de la Fox, sino también uno de los mensajes de los productores de Los Simpson a través de su cuenta personal en Twitter. En él podemos ver a varios de los personajes populares de la serie preparados para librar la batalla en Conflict of Enemies. Salta a la vista el parecido con League of Legends, ¿no?

 

Publicidad