Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Los Sims 4 nos animan a cuidar el medioambiente con su expansión Vida Ecológica

En el nuevo DLC de Los Sims 4 nos invitan a cuidar de nuestro mundo con nuevas profesiones y actividades sostenibles.

Publicidad

Si hablamos de simuladores sociales de lo más populares, uno de los nombres que no podemos olvidar es el de Los Sims 4. Este sorprendente juego ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y que no ha dejado de brindar nuevas experiencias a los jugadores con la llegada de cada nueva expansión. Tener mascotas, profesiones que nos lleven a alcanzar la fama o, incluso, enfrentarnos a grandes misterios.

Pero el nuevo DLC de los Sims 4 trae consigo un importante mensaje. Bajo el nombre “Vida Ecológica”, se nos presenta un completo pack para el juego que nos invita a vivir de forma sostenible y estar en armonía con el medio ambiente. Todo gracias a nuevas mecánicas de juego en el que se introducen increíbles profesiones y actividades con las que poder cuidar de nuestro entorno.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Gracias a esta expansión tenemos ante nosotros un nuevo mundo que se hace conocer como Evergreen Harbor, una región que cambia a base de nuestros actos y nuestra forma de vivir en el lugar. En este, los Sims tendrán nuevos objetos como turbinas eólicas para poder generar su propia electricidad. Además, tendrán la oportunidad de ir al basurero en busca de objetos que poder reutilizar para darles una segunda vida de forma creativa.

Por otra parte, también se presentará una Junta de Votación Comunitaria en la que los habitantes tendrán el poder de tomar decisiones que afecten a toda la región como iniciativas ecológicas o zonas comunitarias para actividades. De este modo, tenemos ante nosotros una nueva experiencia de juego que dará nueva vida a Los Sims 4, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad