Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXTENSIÓN

Por fin sabemos dónde van los Sims abducidos

Los Sims 4 reciben su nueva extensión centrada en lo paranormal y en el que los jugadores tendrán que investigar un gran misterio.

Publicidad

Son muchas las aventuras propuestas para los jugadores del exitoso simulador de Electronic Arts. Los Sims llevan años sorprendiendo a los jugadores con variadas extensiones y todo tipo de oportunidades que juegan con realidad y fantasía de una forma que resulta casi natural. Y aunque son muchos los contenidos que este título tiene para ofrecer, hace su llegada la extensión más misteriosa hasta el momento.

Recientemente os hablábamos de la abducción de una de las familias más famosas del simulador que ha sorprendido a los jugadores y ha llevado a todo tipo de teorías. Pues las soluciones a este gran misterio podrían estar efectuando su llegada con el nuevo DLC de Los Sims 4. Conocido como Strangerville, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de misterios y variados personajes sobrenaturales.

Llegan los misterios y el secreto más oscuro a Los Sims 4

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Tal y como la presentan, se trata de una ciudad desértica que se encuentra envuelta por un halo de misterio y en el que, por supuesto, se encuentra un oscuro secreto. A cada paso en esta ciudad, los jugadores se encontrarán con Sims que tienen un comportamiento extraño. Aunque lo más llamativo de esta historia es, sin lugar a dudas, la aparición de un secreto laboratorio del que podremos conocer su historia.

Por supuesto, para poder llevar a cabo esta importante misión, será interesante preparar a nuestros personajes para la ocasión. Vestirse adecuadamente con ropa militar o atuendos de agentes secretos para dar a nuestros Sims el ánimo de enfrentarse a este tipo de misterios. ¿Encontraremos la solución a uno de los misterios más destacados de Los Sims? ¿Podremos ayudar a Bella Goth y evitar su desaparición?

Publicidad