Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PACK

Los Sims 4 presenta su nuevo pack con un gran y oscuro secreto

StrangerVille llega a los Sims 4 con un gran misterio que los jugadores podrán comenzar a desvelar en PC y Mac.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de los videojuegos es el título de Electronic Arts, Los Sims. Desde su primera aparición, los jugadores se han visto sorprendidos por la gran variedad de opciones en el título de simulación y, con el paso del tiempo, este ha ido a más hasta llegar a lo que es actualmente. Los Sims 4 no son menos, sino que ya cuenta con una gran variedad de packs de contenido, aunque ninguno tan sorprendente como StrangerVille, la nueva expansión ya disponible en PC y Mac.

Los habitantes se enfrentan a un gran misterio en StrangerVille, una ciudad donde los lugañeros actúan de forma muy extraña por motivos desconocidos. Todos ocultan un extraño y oscuro secreto que los Sims tendrán que resolver a partir de hoy. Por otra parte, además de tener que arrojar algo de luz a ese extraño misterio, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de contenido en el que se incluyen nuevos atuendos inspirados en la moda de esta nueva ciudad. Incluyendo cazadoras de aviador, vaqueros desgastados e incluso batas de laboratorio.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Este nuevo pack anima a los Sims a conocer este misterioso lugar, recorriendo puntos como el bar para descubrir algunos de los secretos, visitar la biblioteca para, de ese modo, poder conocer a algunos de los científicos y, cuando se empiece a poner la situación un tanto extraño, no hay que perder la calma, sino que tendrás que animar a tus personajes a enfrentarse a los fenómenos meteorológicos, comportamientos inusitados, cosas que brillan y todo tipo de extraños sucesos. Esta nueva expansión ya está disponible en PC y Mac mediante Origin. Una ocasión ideal para poder llevar a tus Sims una nueva aventura.

Publicidad