Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Los Sims 4 reciben su nueva expansión relacionada con las estaciones

La nueva expansión para Los Sims 4, el famoso juego de simulación, ya está disponible para su compra en la tienda digital de Electronic Arts.

Publicidad

Uno de los juegos de simulación más famoso es el de Los Sims. Con diferentes versiones y multitud de actualizaciones y extensiones, Los Sims han dado oportunidad a los jugadores para crear todo tipo de oportunidades. No solo una gran variedad de trabajos, sino todo tipo de vestimentas e incluso mascotas para los personajes. Tras el lanzamiento de Los Sims 4 en 2014, ha recibido todo tipo de extensiones y, por supuesto, ha dado oportunidad a crear todo tipo de historias. Hasta las más macabras. A partir de hoy está disponible una nueva expansión conocida como Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.

La nueva expansión ofrece la increíble experiencia de incluir el factor meteorológico a la vida de los Sims. De este modo se podrán contar nuevas historias, anécdotas divertidas, disfrutar de todo tipo de actividades en las diferentes estaciones y, por supuesto, celebrar las festividades propias de cada una de las estaciones. No solo podrán disfrutar de los regalos de Navidad, sino que contarán con todo tipo de elementos para llevar a cabo las diferentes fiestas con todo lujo de detalles. Siempre disfrutando de la experiencia jugable que Los Sims nos brindan no solo en su casa, sino en las diferentes ubicaciones que encontraremos en el mapa.

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones | Electronic Arts

La nueva expansión de los Sims nos anima a sacar el máximo partido a todo el año, pasando por las gélidas nevadas al sofocante calor del verano. Las diferentes estaciones afectarán de un modo único a cada mundo. No solo tendrás la oportunidad de crear una historia invernal con tus Sims donde patinar sobre el hielo será realmente divertido, sino que podrás trabar amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, compartir un precioso flechazo durante un chaparrón en primavera u organizar la mejor fiesta en la piscina durante el verano.

Publicidad