Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLES POSIBILIDADES

Los Sims 4: Vida Ecológica presenta sus novedades en su nuevo y completo tráiler

El próximo pack de expansión de Los Sims 4 traerá consigo un nuevo mundo en el que poder realizar todo tipo de acciones para cuidar el medio ambiente.

Publicidad

Si hablamos de simuladores exitosos, uno de los nombres más repetidos se encuentra con Los Sims 4. Se trata de uno de los más populares y, como bien hemos podido comprobar con el paso de los años, no hay límites para este título que trata de ofrecer a los jugadores todo tipo de grandes novedades e increíbles experiencias. No solo pasamos por emocionantes viajes o una invitación a estudiar, sino también prepararnos para cuidar el medio ambiente.

Esta es la propuesta de la nueva expansión del juego. Presentada como Vida Ecológica, esta expansión llega con intención de ofrecer a los jugadores un nuevo mundo en el que vivir sus emocionantes aventuras. Y aunque recientemente se presentaba con un breve tráiler para mostrar algunas de sus posibilidades, ahora la compañía Electronic Arts ha decidido mostrar un poco más de esta expansión.

Los Sims 4: Vida Ecológica
Los Sims 4: Vida Ecológica | Electronic Arts

Principalmente nos encontraremos con un nuevo mundo conocido como Evergreen Harbor, un lugar en el que la contaminación está haciendo grandes destrozos a su paso. Pero los habitantes del lugar están dispuestos a cambiarlo. Para ello, los jugadores tendrán que ir mostrando a los habitantes del lugar una forma de vida mucho más sostenible, hasta el punto de que cada decisión tomada tendrá influencia directa sobre el estado medioambiental del lugar.

Habrá todo tipo de opciones, entre los cuales se encuentran los paneles solares o incluso las turbinas eólicas para poder adaptar el suministro energético. Además, se incluyen dos nuevos oficios: ingeniero y artesano freelance. De este modo, podremos adoptar un estilo de vida ecológico dentro de Los Sims 4, título ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque, esta ambiciosa expansión estará disponible a partir del 5 de junio.

Publicidad